Golty

GOLTY marca registrada por Escobar & Martínez S.A. desde 1980 dedicada a la fabricación y comercialización de artículos deportivos. Gracias a la calidad e innovación tecnológica GOLTY ha llegado a 28 países en todo el mundo.  

En la actualidad GOLTY es una de las marcas de balones y artículos deportivos más reconocidas en países como Colombia, Venezuela, Ecuador y Bolivia. GOLTY es una marca comprometida con el deporte como patrocinador y BALON OFICIAL en torneos y ligas tan importantes como la Federación Colombiana de Fútbol Profesional, la Dirección Mayor del Fútbol colombiano DIMAYOR, las federaciones profesionales de baloncesto de Colombia y Venezuela, la Liga profesional de Baloncesto de Venezuela LPB, las federaciones de fútbol de salón de Colombia, Venezuela y Ecuador, las federaciones  de fútbol sala de Colombia Ecuador y Bolivia

 


Boxer

La marca Boxer fue creada en 1962 y fue la primera en producir adhesivos sintéticos en Colombia y una de las primeras en Suramérica. Durante décadas BOXER ha sido líder en adhesivos y productos de caucho llegando a ser la marca genérica de pegantes en policloropreno en Colombia.

La línea de adhesivos Bóxer cuenta con un completo portafolio de pegantes en policloropreno y poliuretano base solvente que se ofrecen en múltiples presentaciones desde 120 centímetros cúbicos hasta tambores de 53 galones.


B.I.T.

Escobar & Martínez S.A. en su continuo esfuerzo por ofrecer al mercado productos de las más alta calidad y tecnología desarrolló la marca BIT Bandas Industriales Técnicas dedicada a la fabricación y comercialización de bandas transportadoras de diversos tipos de caucho  elaboradas con refuerzo textil nylon – poliéster. 

BIT cuenta con los recursos para desarrollar bandas de producción especial con especificaciones técnicas suministradas por el cliente.


Emeflex

Marca de pisos de caucho creada para brindar seguridad y protección en zonas de alto tráfico.

 


Carrera 68 D Nº 17-30/50, Bogotá - Colombia | PBX Administrativo: (571) 4110299 | FAX: (571) 2922064 | servicioalcliente@eym.com.co