Certificados y reconocimientos PDF Imprimir E-mail

Escobar y Martínez S.A. E&M S.A. cuenta con un gran número de reconocimientos, acreditaciones y certificaciones que hacen de E&M una de las compañías protagonistas en la industria de América.

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Ver certificado

 

Certificado ISO 9001

La certificación ICONTEC ISO 9001  es una norma de gestión avalada por la International Organization for Standardization ISO, fue otorgada en 1998 para el diseño y desarrollo, fabricación y comercialización de Productos de cauchos y eva (Etilen Vinil Acetato), partes para el calzado, bandas transportadoras, pisos empaques, sellantes, apoyos estructurales, juntas de dilatación, y perfiles para la industria, Adhesivos para diferentes usos: Pelotas y balones para diferentes disciplinas deportivas, productos de señalización vial. Comercializacioón de zapatos, accesorios e implementos deportivos.

La norma ISO 9001  nos permite:
  • Establecer la estructura del sistema de gestión de la calidad en red de procesos.
  • Plantear una herramienta para la implementación de la planificación en nuestro sistema de gestión de la calidad.
  • Proporcionar las bases fundamentales para controlar las operaciones de producción y de servicio dentro del marco del sistema de gestión de calidad.
  • Presentar una metodología para la solución de problemas reales y potenciales.
  • Mejorar la orientación hacia el cliente y el incremento en la competitividad.

Ampliar imagen

Mención de Honor Premio portafolio Modalidad Servicio al cliente 2005

Después de un riguroso proceso de selección en los premios empresariales del prestigioso periódico de economía y negocios PORTAFOLIO, E&M obtuvo la mención de honor en la modalidad de SERVICIO AL CLIENTE.

 

Esta mención fue el resultado de un equipo de trabajo comprometido en superar las expectativas de nuestros clientes.

Ver certificacion

FIFA inspected

El concepto de calidad de la FIFA es un programa que certifica los balones de Fútbol, Futsal y Fútbol Playa, desarrollado e implementado por la FIFA hace más de diez años como parte de su esfuerzo por promover y mejorar el fútbol mundial. Su principal propósito es garantizar la más alta calidad y la uniformidad de los balones de fútbol utilizados en los partidos internacionales bajo los auspicios de la FIFA y las seis confederaciones continentales en todo el planeta. Los balones de fútbol que han superado exitosamente las pruebas llevan el sello de calidad FIFA APPROVED o FIFA INSPECTED y pueden ser utilizados en las competiciones. Los balones profesionales GOLTY cuentan con el certificado FIFA INSPECTED.

Fuente: FIFA
Ver certificado

Dimayor

La División Mayor del Fútbol Colombiano, por sus siglas: “Dimayor” es el máximo rector del balompié en Colombia, su función es la de administrar y reglamentar  los torneos de la Primera A y la Primera B que se disputan en el país.  Su fundación data del año 1948 en el mes de junio. GOLTY hace más de una década es patrocinador y BALON OFICIAL de la Dimayor proporcionando balones con la más alta tecnología a nivel mundial.

.

Fuente: Dimayor – www.googolgol.net

Ver certificacion

Federación Colombiana De Fútbol

Su gestor fue Carlos Lafourie R., quien como presidente de la ASOCIACIÓN COLOMBIANA DE FÚTBOL citó a una asamblea extraordinaria en Barranquilla el 8 de junio de 1936 para introducirle una reforma a los estatutos, la cual era exclusivamente su denominación. Allí se incluían clubes de Barranquilla, Santa Marta, Cartagena... Posteriormente, con los intercambios se calentó el ambiente y empezaron a afiliarse clubes de Medellín, Manizales, Cali, Bucaramanga y Bogotá. Con el reconocimiento nacional, resolución número 72 de 1936, firmada por el presidente López Pumarejo y el ministro de Gobierno, Lafourie envió la documentación a la FIFA para su aprobación internacional. Y fue el 14 de agosto de 1936, en el Congreso de la FIFA celebrado en Berlín con ocasión de los JUEGOS OLÍMPICOS, que se trató, se analizó y se aprobó en primera instancia la afiliación de COLOMBIA al máximo organismo del fútbol mundial.

GOLTY ha acompañado a la federación colombiana de Fútbol y la SELECCIÓN COLOMBIA como balón oficial en las tres clasificaciones a campeonatos mundiales de fútbol logradas en las últimas décadas.

.

Fuente: Federación Colombiana de Fútbol

LPB

El baloncesto profesional en Venezuela funciona con la denominación de Liga Profesional de Baloncesto de Venezuela (LPB) desde 1.993. Proviene de la llamada Liga Especial de Baloncesto, fundada en 1.974 del sueño de Leonardo Rodríguez y Delio Amado León. GOLTY es BALON OFICIAL de esta importante Liga Sudamericana desde el año 2004.

.

.

.

..

Fuente: Liga Profesional de Baloncesto de Venezuela

 

Ver certificacion

Federacion Colombiana De Baloncesto

GOLTY BALON OFICIAL de la Federación Colombiana de baloncesto

Federacion Venezolana De Baloncesto

GOLTY BALON OFICIAL de Federación Venezolana de baloncesto

Futsala Colombia

GOLTY BALON OFICIAL de la Comisión Nacional de Fútbol Sala en Colombia

Futsala Bolivia

GOLTY BALON OFICIAL de la Federación Boliviana de Fútbol Sala

Futsalon Colombia

GOLTY BALON OFICIAL de la Federación Colombiana de Fútbol de Salón